Vía Célere adquiere por 48 millones dos suelos en Madrid para levantar casas
La promotora inmobiliaria Vía Célere ha adquirido por 48 millones de euros dos suelos en Madrid, uno ubicado en la[…]
La promotora inmobiliaria Vía Célere ha adquirido por 48 millones de euros dos suelos en Madrid, uno ubicado en la calle del General Cadenas Campos y otro en la calle Méndez Álvaro que era propiedad de Repsol y de Adif, para construir sus próximas promociones en la capital.
En concreto, la promotora de Juan Antonio Gómez-Pintado se ha adjudicado hoy tras una inversión de 29,1 millones de euros uno de los suelos más codiciados de Madrid, según ha señalado la compañía.
Se trata de una parcela propiedad de Repsol y Adif ubicada en la calle Méndez Álvaro que posee una superficie de 2.107 metros cuadrados y una edificabilidad de 14.859 metros cuadrados.
Está considerado el mayor suelo disponible en el centro de Madrid que está listo para construir viviendas.
Además, Vía Célere se ha adjudicado por 19 millones de euros una parcela ubicada en la calle del General Cadenas Campos con la avenida Santo Ángel de la Guarda y una edificabilidad de 11.230 metros cuadrados.
La parcela fue subastada el pasado 20 de octubre y procede de la Administración Pública.
Con la adquisición de estos dos suelos, Vía Célere pondrá en marcha dos nuevas promociones inmobiliarias en el centro de Madrid "un lugar con mucha demanda y muy escasa o casi ninguna oferta de producto de obra nueva", apunta la promotora.
Vía Célere es una compañía inmobiliaria multinacional, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas.
Cuenta con inversiones directas en España, Brasil, Polonia y Bulgaria.