Cascajares apoya la inserción de jóvenes con discapacidad con subasta capones

La subasta benéfica de capones, organizada desde hace 17 años por la empresa gastronómica palentina Cascajares, con sede en Dueñas,[…]

La subasta benéfica de capones, organizada desde hace 17 años por la empresa gastronómica palentina Cascajares, con sede en Dueñas, destinará toda su recaudación a la Fundación PRODIS, para que ocho jóvenes con discapacidad intelectual puedan encontrar un trabajo.

Cascajares subastará diez capones, criados en libertad y elegidos por su raza, plumaje y peso, el próximo 28 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid, con el objetivo de conseguir las pujas más altas para ayudar a la Fundación PRODIS que trabaja para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual.

En concreto, la recaudación se destinará a ayudar a que ocho jóvenes con discapacidad intelectual puedan encontrar un trabajo, facilitándoles el apoyo de un orientador laboral durante dos años, según informa la empresa a través de las redes sociales.

Para la celebración de la subasta, Cascajares contará con la colaboración desinteresada de Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga como conductores del evento, mientras que la casa Sotheby's dirigirá las pujas, como viene siendo habitual.

Publicidad

En la ultima edición de la subasta Cascajares consiguió recaudar más de 47.000 euros, entre las pujas que variaron entre los 1.600 y 2.900 euros en algunos de los capones subastados, y los donativos de los asistentes y empresas, así como lo obtenido por con el sorteo de varios lotes de productos Cascajares.

En total, Cascajares ha logrado recaudar en todas las subastas realizadas más de 600.000 euros que se han destinado a distintos proyectos benéficos y de investigación.

Además Cascajares fomenta desde sus inicios la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, que siempre han formado parte de su plantilla.

.

En portada

Noticias de