Peugeot Scooters desvela en el EICMA de Milán sus últimas novedades
Peugeot Scooters ha presentado en el Salón EICMA de Milán sus últimas novedades, entre las que se encuentran la segunda[…]
Peugeot Scooters ha presentado en el Salón EICMA de Milán sus últimas novedades, entre las que se encuentran la segunda generación del modelo Metropolis de tres ruedas, el nuevo scooter de rueda alta Belville y el modelo eléctrico GenZe.
Según ha explicado la marca en un comunicado, el nuevo Peugeot Metropolis estará disponible en enero del próximo año en sus versiones Standard, RS y RX-R, propulsada por el motor Euro 4 PowerMotion 400cc LFE.
Otra de las novedades del fabricante francés es el Peugeot Belville, una moto del segmento de rueda alta que estará a la venta en el verano de 2017 en sus versiones Standard, Allure y RS -en 125 o 200 c.c.-.
Este vehículo está equipado de serie con el sistema de frenada ABS, sillín largo y dos amortiguadores hidráulicos regulables para mejorar el confort, junto con un maletero para un casco integral, suelo plano y toma USB, entre otros elementos.
Por otro lado, el modelo eléctrico GenZe estará disponible a lo largo del próximo año y, según ha explicado la marca, es heredero de sus anteriores apuestas eléctricas, como el Scootelec de 1996 y el Vivacity de 2011.
La moto equipa una batería que puede ser retirada del vehículo y recargarse en cuatro horas en el domicilio. Peugeot ha destacado que esta característica hace que se desmarque de las soluciones existentes en el mercado.
Además de estas tres novedades, Peugeot ha presentado en la cita milanesa una edición especial de 500 unidades para conmemorar los 20 años de su modelo Speedfight, que estarán a la venta desde diciembre de este año.
El fabricante también ha mostrado un nuevo Speedfight 4 con una cilindrada de 125 c.c., que completa su gama deportiva.
Este último será el primer vehículo de la marca que inaugura el nuevo motor SmartMotion, en 125 c.c., que ofrece un consumo de 2,1 litros a los 100 kilómetros.
Dentro de la Gama GT, la compañía ha desvelado una versión 'Black Edition' de los modelos Citystar y Satelis, que ofrecen diferentes decoraciones y nuevos elementos de equipación.
El Satelis estará disponible en abril de 2017 con los acabados Standard y Black Edition con un propulsor 125 Euro4 ABS, mientras que el Citystart, que ya está a la venta en 50 y en 125 c.c., se incorporará al mercado en la primavera de 2017 en las cilindradas 125 o de 200 c.c.
.