Kymco presenta en el EICMA de Milán los nuevos scooters Like y People S
Kymco ha presentado hoy en el Salón EICMA de Milán el scooter retro Like y el nuevo People S, con[…]
Kymco ha presentado hoy en el Salón EICMA de Milán el scooter retro Like y el nuevo People S, con el que refuerza su propuesta de scooter de rueda alta.
La marca ha destacado en un comunicado que la apuesta de estos dos vehículos está "totalmente alineada" con el plan estratégico de la compañía para el mercado europeo, según el cual, lleva varios años trabajando en la renovación de su gama para cumplir así con la nueva homologación Euro 4.
La comercialización de estos dos vehículos en España se encuentra en fase de estudio.
La filial española está ultimando el Plan de Lanzamientos 2017, del que ya ha adelantado que su scooter más avanzado, el AK 550 -presentado en el Salón de Colonia de octubre y presente también en Milán-, está incluido en el mismo.
El fabricante taiwanés ha desvelado el Like en tres motorizaciones más eficientes -50 c.c., 125 c.c. y 150 c.c.-. Las dos últimas equipan cuatro válvulas de inyección.
El nuevo Like destaca por su equipación full LED, incluido el faro delantero (es la primera vez que la compañía incorpora LED en dicho faro), tablero multifunción y llantas exclusivas.
Otra de las características que lo definen es la rigidez estructural del nuevo bastidor, conseguida por la doble estructura en paralelo, que le otorga un mejor comportamiento dinámico.
A este aspecto también contribuye el aumento del diámetro de la barra de suspensión delantera (33 mm) y el incremento de su recorrido (95 mm).
Por último, ha rebajado el centro de gravedad del vehículo (depósito bajo el suelo) y su boca de llenado se encuentra en la parte delantera para su mayor confort y limpieza.
El People S, por su parte, ofrece dos motorizaciones -125 c.c. y 150 c.c.- y también está equipado con un sistema luminoso full LED, incluido el faro delantero como principal novedad, y pantalla LCD multifunción.
El diseño del soporte motor transversal, novedad en la gama People, aumenta la rigidez del conjunto bastidor-motor, "y esto se traduce en una mayor estabilidad y comportamiento del vehículo", ha destacado Kymco.
Su distancia entre ejes (1.380 mm) garantiza la agilidad necesaria para el uso urbano del scooter y, además, el vehículo gana en estabilidad gracias a la colocación de la batería y del depósito de combustible bajo el suelo.
Para mayor confort y protección del piloto ante el viento o la lluvia, el nuevo People S cuenta con paramanos y cúpula elevada.
.