La patrimonial de familia Coma-Cros compra un edificio en Barcelona al BBVA
Fisa 74, la sociedad patrimonial de la familia Coma-Cros, antigua propietaria de la ya desaparecida compañía textil gerundense Coma Cros,[…]
Fisa 74, la sociedad patrimonial de la familia Coma-Cros, antigua propietaria de la ya desaparecida compañía textil gerundense Coma Cros, ha adquirido un edificio situado en el número 18 de la calle Bailén de Barcelona al BBVA.
En un comunicado, la consultora Aguirre Newman, que ha asesorado en la operación de venta, ha explicado que el inmueble pertenecía BBVA Propiedad y que consta de 21 viviendas y dos locales con una superficie aproximada de 2.300 metros cuadrados.
La consultora no ha dado a conocer el importe de la operación, aunque sí ha explicado que Fisa 74 destinará el edificio al alquiler.
De hecho, esta patrimonial se dedica al alquiler de locales de negocio, oficinas, viviendas de uso residencial, de temporada y apartamentos turísticos.
El director de la compañía, Manel Coma-Cros, ha asegurado que este edificio "encaja perfectamente en la estrategia de la familia de tener activos de altísima calidad en excelentes localizaciones para atender a clientes nacionales e internacionales".
Este edificio forma parte del proceso de venta de varios activos abierto por BBVA Propiedad, conocido como Plan Rentabiliza.
.