El Stock Auto de Avilés conmemora los 50 años del mítico Seat 850

La segunda edición del Stock Auto de Avilés, que organiza Motor en Asturias y la Cámara Oficial de Comercio los[…]

La segunda edición del Stock Auto de Avilés, que organiza Motor en Asturias y la Cámara Oficial de Comercio los próximos 5 y 6 de noviembre en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, incluirá sendos encuentros de coches y motos clásicos y un especial sobre el mítico Seat 850 como motivo su cincuentenario.

Stock Auto, que ha sido presentado hoy por Eduardo Manso, director de Motor Asturias, y Heriberto Menéndez, coordinador general de la Cámara, es un salón que quiere poner al alcance de los consumidores los mejores stocks de automóviles, que, con motivo del cierre del año, ofrecen los operadores del sector.

La propuesta de Stock Auto, en el que estará presentes 23 marcas, abarca modelos, tanto del mercado de coches nuevos y Km.0, como seminuevos y de ocasión.

Coincidiendo con el evento se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas, en el que están previstas la 5ª Reunión de Clásicos (actividad que el pasado año convocó a más de 90 vehículos pre-89), así como la 3ª Exposición de Motos Clásicas.

Publicidad

También se celebrarán varias demostraciones de habilidad con vehículos crawler, rally, drifting de radio control, así como un diorama de camiones también de radio control.

El programa se completará con la presencia de simuladores de conducción y gafas 3D, La Muestra Top Car, el aludido monográfico "50 Años del Seat 850", una zona multimedia y otra de juegos infantiles.

El sector del automóvil cuenta en Asturias con unas 800 empresas que dan empleo a unos 3.500 trabajadores.

.

En portada

Noticias de