Hermoso de Mendoza se va de vacío en Salamanca (México)
El torero de esta tierra, localidad de Salamanca en el central estado de Guanajuato, Diego Silveti, cortó una oreja al[…]
El torero de esta tierra, localidad de Salamanca en el central estado de Guanajuato, Diego Silveti, cortó una oreja al sexto de la tarde y salvo la corrida de sábado de gloria en la que toreó a mano con el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que no estuvo fino con el rejón de muerte y se fue de vacío,
Lleno en los tendidos de la plaza portátil instalada en las inmediaciones de la feria, se corrieron seis toros de Marrón, de buena presencia y de distinto comportamiento en su lidia.
Hermoso de Mendoza, con el primero bien sin redondear y fue aplaudido. La historia se repitió en el tercero, y en el quinto una labor brillante, pero falló con el rejón y se esfumaron los trofeos. Escuchó ovación.
Silveti, también estuvo esforzado en los toros segundo y cuarto con aplausos del respetable. Muy emotivo en el sexto con una faena que caló mucho para matar bien y cortar una oreja. EFE.
.
.