La subida del petróleo y Wall Street impulsan a la bolsa de Fráncfort

La subida del precio del petróleo y Wall Street impulsaron hoy al alza a la bolsa de Fráncfort, donde también[…]

La subida del precio del petróleo y Wall Street impulsaron hoy al alza a la bolsa de Fráncfort, donde también se prevé que la Reserva Federal (Fed) mantendrá su tasa de interés rectora a un nivel muy bajo.

El selectivo de Fráncfort, el DAX 30, subió hoy un 0,89 %, hasta 9.822,75 puntos, mientras que el índice de valores tecnológicos TecDAX cerró en tablas con un retroceso del 0,03 %, hasta 1.688,01 puntos.

El grupo tecnológico e industrial alemán Siemens lideró las ganancias en Fráncfort y subió un 8,6 %, hasta 90,60 euros, después de publicar los resultados del primer trimestre de su actual año fiscal y de revisar al alza sus pronósticos de beneficio.

La compañía de suministro energético RWE ganó un 6,3 % y E.on subió un 4 %.

La compañía de servicios postales Deutsche Post perdió un 2,7 %, hasta 22,60 euros, por previsiones de resultados débiles para este año de un analista de Credit Suisse.EFECOM

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp