Economía/Empresas.- N 1 propondrá el reparto de un dividendo de 0,50 euros que se abonará en mayo

N 1 propondrá la distribución de una remuneración al accionista, con cargo a la prima de emisión, por importe de 0,50 euros brutos por acción, que se abonará el próximo mes de mayo.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

N 1 propondrá la distribución de una remuneración al accionista, con cargo a la prima de emisión, por importe de 0,50 euros brutos por acción, que se abonará el próximo mes de mayo.

La compañía propondrá el reparto de este diviendo durante la junta general ordinaria de accionistas que se celebrará el próximo 27 de abril, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

N 1 logró un beneficio neto ordinario de 18,1 millones de euros en 2015, lo que supone un aumento del 27,7% respecto al ejercicio precedente.

Publicidad

La firma alcanzó una cifra de ingresos netos de 71 millones ( 7,1%). De esta cifra, el 57% correspondió a la actividad de asesoramiento financiero (investment banking), el 42% al área de gestión de activos y el 1% restante a otros conceptos.

La actividad correspondiente al negocio de asesoramiento y gestión de activos que desarrollaba N 1 antes de su fusión con Dinamia ha generado un beneficio neto de 15,65 millones ( 14,7%). Mientras, la actividad correspondiente a la inversión directa en compañías y productos gestionados por el propio grupo ha aportado un beneficio neto de 2,42 millones.

En portada
Gesincor Asesores celebra diez años como referente en Sevilla

Gesincor Asesores cumple una década consolidándose como una firma de referencia en el ámbito laboral, fiscal y contable en Sevilla. Fundada en 2015 por Francisco Bello y Javier Téllez, la asesoría ha crecido de forma sostenida gracias a su combinación de cercanía personal y visión moderna del asesoramiento empresarial

Syrsa Seguros refuerza su crecimiento dentro del Grupo Syrsa

La correduría del Grupo Syrsa, el mayor grupo de automoción de Andalucía, consolida su crecimiento tras construir una unidad de negocio de seguros desde cero. Con más de 12.000 pólizas gestionadas, la compañía se afianza como un referente en el sector, integrando la experiencia del cliente automovilístico con un servicio asegurador completo, eficiente y personalizado

Publicidad
Noticias de