Lar España propone a la junta el pago de un dividendo de 0,075 euros

La socimi Lar España Real Estate propondrá a la junta de accionistas, que se celebrará el 21 de abril, el[…]

La socimi Lar España Real Estate propondrá a la junta de accionistas, que se celebrará el 21 de abril, el pago de un dividendo bruto de 0,075 euros con cargo a los resultados de 2015.

Adicionalmente, se aprueba el reparto de una prima de emisión por un importe total de 7,5 millones de euros (0,125 euros brutos por acción).

Asimismo, se pedirá a los accionistas autorizar al consejo de administración para emitir bonos u obligaciones simples y otros valores de renta fija, así como participaciones preferentes con el límite máximo de 500 millones de euros.

También pagarés con el límite máximo en cada momento, independiente del anterior, de 500 millones de euros.

Publicidad

La emisión de los valores podrá efectuarse en una o en varias veces dentro del plazo máximo de cinco 5 años a contar desde la fecha de adopción de este acuerdo.

Por otro lado, se someterá a consideración la delegación en el consejo por el plazo de cinco años, de la facultad de emitir obligaciones o bonos canjeables y/o convertibles por acciones con el límite máximo de 400 millones de euros.

Además, se propondrá a la junta autorizar al consejo para la adquisición de acciones propias con arreglo a los límites y requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital.

También se acuerda renovar la autorización expresa al consejero Miguel Pereda, para desempeñar su cargo como miembro del consejo de administración de Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias, sociedad gestora de Lar España, aun cuando su actividad pueda resultar análoga o complementaria a la que constituye en la socimi.

Igualmente, se autoriza a Pereda para percibir una remuneración por parte de Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias por las labores que allí desempeña, incluida la de representar a dicha sociedad en el consejo de administración de Lar España.

En portada
Gesincor Asesores celebra diez años como referente en Sevilla

Gesincor Asesores cumple una década consolidándose como una firma de referencia en el ámbito laboral, fiscal y contable en Sevilla. Fundada en 2015 por Francisco Bello y Javier Téllez, la asesoría ha crecido de forma sostenida gracias a su combinación de cercanía personal y visión moderna del asesoramiento empresarial

Syrsa Seguros refuerza su crecimiento dentro del Grupo Syrsa

La correduría del Grupo Syrsa, el mayor grupo de automoción de Andalucía, consolida su crecimiento tras construir una unidad de negocio de seguros desde cero. Con más de 12.000 pólizas gestionadas, la compañía se afianza como un referente en el sector, integrando la experiencia del cliente automovilístico con un servicio asegurador completo, eficiente y personalizado

Publicidad
Noticias de