Espinaler llega a Estados Unidos y prevé desembarcar en breve en Taiwán
La marca de conservas Espinaler ha llegado a Estados Unidos de la mano del distribuidor americano Ondarrea Foods y prevé[…]
La marca de conservas Espinaler ha llegado a Estados Unidos de la mano del distribuidor americano Ondarrea Foods y prevé desembarcar próximamente en Taiwán.
Por ahora, Ondarrea Foods ha introducido los productos Espinaler, que abarcan desde vermut, latas de conserva, salsas, vinos o patatas, en numerosos locales de los estados de Nueva York, Carolina del Norte, Washington y Florida, aunque el objetivo es que lleguen de forma progresiva a todo el país.
Según la firma catalana, que este año celebra su 120 aniversario, los productos que más están gustando a los estadounidenses son la ventresca de bonito del norte en aceite de oliva, los berberechos de la Ría de Noya (Galicia) y los langostinos de la costa malagueña, así como la clásica Salsa Espinaler.
Fue en el año 2012 cuando la empresa de Vilassar de Mar (Barcelona) decidió internacionalizarse y llegó a Francia, para después desembarcar en otros mercados como el Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Rumanía o Indonesia.
Los productos Espinaler han llegado este año a Estados Unidos y "en breve" se podrán comprar también en Taiwán.
La compañía, que comercializa sus productos en más de 25 países de todo el mundo y tiene una plantilla de unos 80 trabajadores, superó el pasado año los 13 millones de euros de facturación, batiendo récords en todas las líneas de negocio.
.