CLAVES DEL DÍA 13:00h.

PANAMÁ - Panamá anuncia que colaborará con los jueces y Hacienda para esclarecer las sociedades opacas desveladas por un grupo[…]

PANAMÁ - Panamá anuncia que colaborará con los jueces y Hacienda para esclarecer las sociedades opacas desveladas por un grupo de periodistas de investigación.

FMI - El FMI advierte de que "la recuperación es demasiado lenta, demasiado frágil y que aumentan los riesgos sobre su duración".

DEUDA - España coloca 4.606 millones de euros en letras a seis y doce meses, a un interés más negativo que en las subastas precedentes.

BOLSAS - Las bolsas europeas seguían en números rojos, con caídas superiores al 2 % en Fráncfort, París, Milán y Madrid, en tanto que Londres cedía un 1,50 %.

Publicidad

CEOE - La CEOE ve "bastante fácil" modificar los horarios laborales para que la jornada termine sorbe las 18.00 horas, como propuso Mariano Rajoy.

TURISMO - El gasto de los turistas extranjeros en sus visitas a España creció un 5,8 % durante los dos primeros meses del año.

JAPÓN - El salario mensual medio en Japón subió en febrero un 0,4 por ciento interanual, lo primera subida en los últimos cuatro meses.

MOTOR - Peugeot Citröen pone en marcha un plan estratégico para incrementar su volumen de negocios un 10 % en el periodo 2015-2018.

INDIA - La India rebaja en un cuarto de punto el precio oficial del dinero, hasta el 6,5 %, su nivel más bajo en 5 años.

AXA - AXA España obtuvo un beneficio neto de 95 millones de euros en 2015, el 4 % más que en 2014.

EFECOM

..

En portada

Noticias de