CLAVES DEL DÍA 18:00h.

VOLKSWAGEN - El juez confirma el acuerdo en EEUU por el trucaje de los motores diésel de Volkswagen, que tendrá[…]

VOLKSWAGEN - El juez confirma el acuerdo en EEUU por el trucaje de los motores diésel de Volkswagen, que tendrá que recomprar el vehículo si el consumidor lo decide.

VOLKSWAGEN - La Comisión Europea insta a Volkswagen a tratar a los consumidores europeos de igual modo que a los estadounidenses.

BCE - El Banco Central Europeo (BCE) mantiene los tipos al 0 % para impulsar la inflación y anuncia la primera refinanciación a largo plazo para el próximo junio.

SEGUROS - Los fraudes de los asegurados costaron a las compañías 550 millones de euros en 2015, según la patronal del sector Unespa.

ELECTRICIDAD - El consumo eléctrico de las grandes y medianas empresas bajó un 3,1 % en marzo frente al mismo mes de 2015, en parte por la Semana Santa.

INDUSTRIA - La industria española facturó en febrero el 2,6 % más que en el mismo mes de 2015, mientras que la entrada de pedidos creció el 3,3 %.

DEUDA - El Tesoro español coloca 2.548 millones en obligaciones a 10, 15 y 30 años, con mayor interés en las dos primeras denominaciones.

DÉFICIT - Eurostat confirma que España cerró 2015 con un déficit del 5 % del PIB, excluida las ayudas a la banca, el segundo más alto de la UE.

BOLSAS - Las bolsas europeas no se ponen de acuerdo y mientras Madrid sube el 0,55 %; Milán, el 0,4 %; y Fráncfort, el 0,14 %; acaban en números rojos Londres (0,45 %) y París (0,33 %).

FUNCIONARIOS - El Tribunal Supremo rechaza un recurso por la retirada de la paga extra de Navidad de 2012 al considerar que no hay caso porque se ha devuelto.

LUJO - El sector del lujo en España facturó 6.000 millones de euros en 2015, el 15 % más, según la Asociación Española del Lujo.

BANKINTER - Bankinter obtuvo un beneficio neto de 104,8 millones de euros en el primer trimestre de 2016, un 10,1 % más.

ATRESMEDIA - Atresmedia logró un beneficio neto de 27,15 millones de euros en el primer trimestre de 2016, un 28,7 % más.

CEMEX - La cementera mexicana Cemex sale de pérdidas y obtiene un beneficio neto de 35 millones de dólares en el prime trimestre.

TATA STEEL - El Gobierno británico se plantea quedarse con un máximo del 25 % de la siderúrgica Tata Steel UK para ayudar en su proceso de venta.

G7 - Las patronales del G7 reclaman a los líderes de este grupo que tomen medidas coordinadas para estimular el crecimiento económico.

MITSUBISHI - El Gobierno japonés inspecciona las oficinas de Mitsubishi por el caso de manipulación de consumo de más de 600.000 vehículos.

EFECOM

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp