Sprilur inicia construcción de la nueva planta de Winoa Ibérica en Balmaseda
Sprilur ha iniciado las obras para la construcción de la futura fábrica de granalla para uso industrial de Winoa Ibérica,[…]
Sprilur ha iniciado las obras para la construcción de la futura fábrica de granalla para uso industrial de Winoa Ibérica, antes Talleres Fabio Murga, en Balmaseda, que suponen una inversión de 3,45 millones de euros.
Sprilur y Winoa Group firmaron hace un año un acuerdo marco para la construcción de una nueva planta, después de que en 2012 el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Balmaseda y la empresa acordaran el traslado de sus instalaciones.
La nueva planta, que estará concluida en junio de 2017, se ubicará en una parcela de 28.927 metros cuadrados del polígono industrial Arla, a las afueras de la localidad encartada, según ha informado Sprilu en una nota.
El proyecto de edificación contempla cuatro edificios industriales, un edificio de oficinas y dos anexos de servicios complementarios a la fábrica, edificios de planta baja más una altura que tendrán una altura máxima de 11 metros.
.