Plan cameral destina 650.000 euros al comercio en Aragón y a exportaciones
El Gobierno de Aragón y la Cámara de Comercio de Zaragoza han firmado hoy un convenio de más de 650.000[…]
El Gobierno de Aragón y la Cámara de Comercio de Zaragoza han firmado hoy un convenio de más de 650.000 euros para establecer dos planes camerales que fomentan la internacionalización y la competitividad del comercio interior.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, que ya ha establecido convenios similares en las cámaras de Huesca y Teruel.
El plan cameral de competitividad prevé facilitar la implantación de nuevos establecimientos y la ampliación de los existentes, mientras que el plan de internacionalización busca colocar a las empresas aragonesas en la mejor posición posible en el contexto de exportación y del comercio internacional.
Los acuerdos, que tienen vigencia para el ejercicio 2016 pero posibilidad de prórroga anual hasta 2019, dan continuidad a la colaboración institucional entre el Gobierno de Aragón y las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de la comunidad autónoma.
.