El sindicato polaco WZZ Sierpien 80 visita Euskadi y colaborará con LAB

El sindicato LAB ha recibido esta semana en sus sedes de Bilbao y San Sebastián la visita de representantes de[…]

El sindicato LAB ha recibido esta semana en sus sedes de Bilbao y San Sebastián la visita de representantes de la central polaca WZZ Sierpien 80, con la que ha empezado a "tender puentes hacia una cooperación para el futuro", ha informado la organización abertzale en una nota.

Los miembros del sindicato polaco han mantenido reuniones durante los pasados días 5 y 6 con representantes de LAB, entre otros con la secretaria general de la central vasca, Ainhoa Etxaide.

En los encuentros, los representantes sindicales han intercambiado información sobre la situación sociolaboral de Euskadi y Polonia y han planteado una colaboración futura.

Las mismas fuentes han indicado que en las reuniones se ha tratado también sobre la figura del exsecretario general de LAB Rafa Díez, que continúa en prisión por el caso Bateragune, el intento de reconstruir la ilegalizada Batasuna.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp