El Colegio de Economistas homenajea en su XV Diada a Gabriel Sampol

El Colegio de Economistas de Baleares ha celebrado hoy su XV Diada y han rendido homenaje al empresario Gabriel Sampol,[…]

El Colegio de Economistas de Baleares ha celebrado hoy su XV Diada y han rendido homenaje al empresario Gabriel Sampol, al que han entregado la medalla de oro de la organización.

Según ha informado la asociación profesional, el encargado de la entrega del galardón ha sido el presidente de la entidad, Onofre Martorell, quien ha elogiado la "pasión por la empresa" del homenajeado.

Sampol se ha declarado un "gran afortunado" por haberse dedicado a lo que más le gusta y haberse rodeado de un gran equipo que le ha permitido poner en marcha nuevas ideas y proyectos.

"A mis 80 años, sigo con ganas de seguir trabajando y emprendiendo nuevos proyectos", ha resaltado el empresario, que ha animado a los jóvenes empresarios a "mirar más allá, a continuar formándose para poder afrontar todo tipo de situaciones y a no cejar en el intento".

Por otra parte, el presidente del Colegio de Economistas de Baleares se ha referido a la situación económica del archipiélago, "que ha salvado la crisis, que despunta" y que es "un espejo de otras" regiones.

Durante la XV Diada de los Economistas ha ofrecido una conferencia el mallorquín Miguel Moyà, alto directivo de Google en España, que ha hablado sobre las oportunidades de negocio y de generación de empleo que ofrecen las nuevas tecnologías.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp