Reganosa se adhiere al Clúster de Cambio Climático de Forética
Reganosa ha anunciado hoy su incorporación al Clúster de Cambio Climático de Forética, acción que ha enmarcado en su "compromiso"[…]
Reganosa ha anunciado hoy su incorporación al Clúster de Cambio Climático de Forética, acción que ha enmarcado en su "compromiso" ante esta problemática.
En un comunicado, ha confirmado que la adhesión al consorcio "implica el cumplimiento de una serie de requisitos; entre ellos, disponer como empresa de una estrategia frente al cambio climático y publicar periódicamente los indicadores de desempeño en esta materia".
La entrada de la firma con base en Mugardos coincide con la de otras doce compañías españolas, de tal modo que ya se alcanzan las 48 como integrantes; entre ellas, "un tercio de las cotizadas en el Ibex 35".
Junto a Reganosa, acceden al Clúster de Cambio Climático de Forética con el inicio del 2017 tanto Aena como Atresmedia, Banco Popular, BT España, Grupo Calvo, CIE Automotive, DHL, Ebro Foods, El Corte Inglés, Ferrovial, Gestamp y Mediaset España.
En una reunión celebrada este mismo jueves, Forética ha citado a las "seis empresas líderes del clúster para abordar la estrategia del grupo en 2017".
La regasificadora mugardesa ha estimado al respecto que "se pondrá especial foco en analizar la respuesta empresarial a las implicaciones del cambio climático en las ciudades y el rol de las empresas en la próxima Ley de Cambio Climático en España".
.