Correos incorpora a 88 empleados fijos en Castilla y León
Correos incorporará el próximo 1 de marzo a las 88 personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en[…]
Correos incorporará el próximo 1 de marzo a las 88 personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en la compañía en Castilla y León, ha informado este lunes la sociedad pública.
Estas incorporaciones se producirán en el proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa postal y de paquetería.
Se trata de 88 puestos de trabajo fijo en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente de clasificación y atención al cliente en oficinas.
Se incorporarán el próximo 1 de marzo, una vez cumplan con los trámites y requisitos previstos en la convocatoria para su contratación efectiva.
De los 88 puestos de trabajo, cincuenta desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, doce lo harán de reparto urbano y servicios rurales no motorizados, seis ocuparán puestos de agentes de clasificación y veinte desarrollarán funciones de atención al cliente.
.