El grupo tecnológico SPEC facturó en 2018 más de 10 millones, un 12 % más

El grupo SPEC, especializado en soluciones tecnológicas de control de horario, accesos y planificación de los tiempos de trabajo, cerró[…]

El grupo SPEC, especializado en soluciones tecnológicas de control de horario, accesos y planificación de los tiempos de trabajo, cerró 2018 con una facturación de 10,05 millones de euros, lo que supone un incremento del 12 % respecto al ejercicio anterior.

En un comunicado, la compañía ha precisado que en el último año ha captado 130 nuevos clientes, repartidos entre todos los mercados en los que opera -ha alcanzado los 6.000-, y ha ampliado el número de instalaciones en más de 8.000 en diferentes sectores.

La empresa, que tiene una plantilla de 87 trabajadores, ha superado los 3 millones de usuarios que emplean sus aplicaciones.

Fundado en 1978 y con sede en Barcelona, el grupo SPEC, que desde 2015 forma parte de Octime Group, dispone de filiales propias en Portugal y Argentina y tiene acuerdos con socios estratégicos en varios países de Europa, del norte de África y de Oriente Medio.

Publicidad

.

En portada

Noticias de