Talavera reunirá a 67 expositores en una nueva edición de la Feria del Stock
El recinto ferial de Talavera de la Reina acogerá del 3 al 5 de marzo una nueva edición de la[…]
El recinto ferial de Talavera de la Reina acogerá del 3 al 5 de marzo una nueva edición de la Feria del Stock, que contará con un total de 67 expositores, de los cuales 27 desarrollan su actividad empresarial en la ciudad.
El Ayuntamiento ha asegurado en nota de prensa que uno de los objetivos de este evento es atraer cada vez a más empresas locales y, según el concejal de Economía y presidente del patronato Talavera Ferial, Arturo Castillo, "se está consiguiendo", ya que "los comercios talaveranos ven cada vez más interesante y eficaz este certamen y se están animando a participar".
"Desde el equipo de Gobierno estamos facilitando medidas y acciones concretas en apoyo de nuestro comercio, para su mayor desarrollo y consolidación, conscientes de que es uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad económica", ha asegurado el edil.
En este sentido, ha explicado que se ha beneficiado al comercio local con ayudas directas a través de una subvención en la contratación de los espacios, que ha consistido en financiar la mitad del coste del alquiler del stand.
Castillo ha precisado que la representación de expositores de la provincia de Toledo en este evento supone el 50 % "lo que confirma el interés que despierta esta feria año tras año en nuestra zona de influencia", ha dicho.
El resto de participantes proceden de Cataluña, País Vasco, Galicia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid, entre otras comunidades, a las que se suma una destacada representación de Portugal.
El concejal de Economía ha afirmado que la Feria del Stock volverá a ser, un año más, "un eficaz medio de apoyo al comercio tradicional", así como "un gran escaparate y una herramienta muy práctica capaz de generar beneficios directos y de incrementar la actividad económica y empresarial de toda la ciudad".
Asimismo, ha destacado que también supone "un beneficio para los consumidores", que podrán encontrar todo tipo de productos "a muy buen precio", como artículos de piel, calzado, bolsos, moda masculina y femenina, joyería, bisutería, artesanía, regalos, muebles, decoración, electrodomésticos, cuchillería, ropa deportiva, seguros y servicios de asesoramiento, cosmética, peluquería y belleza, entre otros.
El horario de visitas será de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas el viernes y el sábado, mientras que el domingo la feria permanecerá abierta de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 horas.
Además, se ofrecerá a los asistentes un servicio gratuito de ludoteca infantil, con atención especializada y actividades para el disfrute de los niños.
.