Cevisama vuelve a crecer en número de visitantes y supera ya los 80.000
La feria internacional Cevisama de industria cerámica cierra hoy sus puertas en Feria Valencia después de que más de 80.000[…]
La feria internacional Cevisama de industria cerámica cierra hoy sus puertas en Feria Valencia después de que más de 80.000 visitantes hayan pasado por ella en su trigésimo quinta edición, que ha vuelto a superar los datos de afluencia del año pasado.
Fabricantes, distribuidores, grandes grupos de compra, arquitectos, interioristas, diseñadores y proyectistas han llenado durante toda la semana los pasillos del recinto ferial en una edición que se confirma como la mejor de los últimos años, según destacan desde la organización en un comunicado.
El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, ha mostrado su satisfacción por el resultado y ha asegurado que Cevisama 2018 "hará historia" del 5 al 9 de febrero próximos, una vez reunido su comité organizador.
"Los expositores nos están trasladando su felicitación, incluso aquellos a los que nos costó más convencer, y los pocos que faltan ya nos han avanzado que el año que viene estarán en Cevisama", ha asegurado Rubert.
El próximo año también se sumará el sector de la maquinaria cerámica, que participa en los años pares.
En el éxito de esta edición, a juicio del presidente, ha influido "el buen trabajo del equipo de Feria Valencia, la mejora del mercado nacional y el gran nivel que está alcanzando la cerámica española en todo el mundo".
Además, ha remarcado que durante esta edición "no sólo han venido más visitantes profesionales del mercado nacional, sino que también ha habido un repunte de visitantes procedentes de distintos mercados, especialmente de países asiáticos y también del mercado europeo".
En la jornada de cierre ha destacado la entrega de los premios del Concurso Trans-hitos, así como de los Concursos de Diseño Cerámico y de Diseño de Baño.
Además, la Diputación de Castellón ha concedido a la empresa Rocersa el Premio Innovación del Producto Cerámico en Aplicaciones Urbanas.
.