La Junta confía en una posible venta de las instalaciones de Dulciora

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, ha mostrado hoy su confianza en que el grupo Mondelez pueda vender las[…]

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, ha mostrado hoy su confianza en que el grupo Mondelez pueda vender las instalaciones de su planta de Dulciora en Valladolid antes de que la empresa cese en su actividad el 31 de diciembre de este año.

En su comparecencia a petición del Grupo Socialista sobre la industria de Valladolid en la Comisión de Empleo de las Cortes de Castilla y León, Fernández Carriedo ha indicado que la fábrica de Dulciora "puede tener futuro" y ha anunciado una reunión de la Fundación Anclaje en relación con el futuro de la planta vallisoletana.

Fernández Carriedo ha pedido al grupo multinacional Mondelez "un proceso serio que conduzca a la venta de las instalaciones de Valladolid a quien tenga un proyecto industrial para los próximos años".

Ha comprometido el apoyo de la Junta de Castilla y León en el caso de que se presente "un nuevo proyecto industrial que genere estabilidad y empleo".

Publicidad

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro González, ha confiado en que se "produzcan buenas noticias en breve", en relación con la planta de Dulciora, y el de Ciudadanos, Manuel Mitadiel, ha deducido de la intervención del consejero de Empleo una posible venta de la factoría del grupo Mondelez.

.

En portada

Noticias de