CLAVES DEL DÍA 13:00 h.
GAS NATURAL - Gas Natural reclama ante un tribunal de Naciones Unidas 1.000 millones de dólares a Colombia por la[…]
GAS NATURAL - Gas Natural reclama ante un tribunal de Naciones Unidas 1.000 millones de dólares a Colombia por la liquidación de Electricaribe.
BOLSAS - Las bolsas europeas seguían en números rojos a media sesión, con recortes del 0,77 % en Londres, próximos al 0,50 % en Milán, París y Fráncfort, y del 0,22 % en Madrid.
EXPORTACIONES - Las exportaciones de servicios en España suman 17.002 millones en el cuarto trimestre de 2016, el 7,6 % más que al cierre de 2015.
CRÉDITO - El crédito al consumo crece el 14 % en España en 2016, hasta 27.354,6 millones de euros, en su cuarto año consecutivo de mejora.
IBERDROLA - Iberdrola invertirá 375 millones de euros en una central de ciclo combinado en México que empezará a funcionar en 2020.
JAPÓN - Japón registra un excedente comercial de 6.740 millones de euros en febrero, con lo que vuelve a positivo tras el déficit de enero.
ARGELIA - Argelia apuesta por las renovables ante el descenso abrupto de los precios del petróleo y gas.
BARAJAS - El Supremo anula el auto judicial que impedía que una parte de los vuelos del aeropuerto de Barajas sobrevolaran una urbanización madrileña.
EFECOM
..