Economía/PGE.- Álvarez (UGT) cree que el recorte en infraestructuras "aleja la modernización" de España

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha criticado este jueves el "recorte en infraestructuras" que se refleja en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para este año que se registró en el Congreso de los Diputados el pasado martes.

SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha criticado este jueves el "recorte en infraestructuras" que se refleja en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para este año que se registró en el Congreso de los Diputados el pasado martes.

El líder del sindicato, que ha visitado Soria acompañado del responsable de UGT en Castilla y León, Faustino Temprano, ha explicado que estos recortes "alejan la modernización del país" y limitan el desarrollo de empresas y servicios en zonas rurales. Esto, ha precisado Álvarez, frena la "lucha" de este sindicato "porque los ciudadanos pueden desarrollar su actividad económica y puedan vivir en su lugar de nacimiento".

Asimismo, Pepe Álvarez ha tachado estos presupuestos de "insuficientes" ya que considera que no atienden a las necesidades de los ciudadanos en áreas como Educación, Salud o prestaciones sociales.

En portada
Kira Miró, Isabel Jiménez, Rubén Cortada, Alejo Sauras y otros amigos de la marca han acompañado a Samsung en la presentación de la nueva serie Galaxy S26, que incorpora el móvil más discreto hasta la fecha

Samsung ha celebrado su Galaxy Unpacked para presentar la nueva serie Galaxy S26, que incorpora una innovadora Pantalla de privacidad para proteger la información frente a miradas indiscretas, junto a avanzadas funciones de IA que convierten el dispositivo en un asistente inteligente capaz de hacerlo todo más fácil

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp