Caixabank prestó 1.067 millones a empresas vascas, un 9 % más

CaixaBank concedió 1.067 millones de euros en préstamos a las empresas vascas en 2016, con un aumento de un 9,4[…]

CaixaBank concedió 1.067 millones de euros en préstamos a las empresas vascas en 2016, con un aumento de un 9,4 % respecto a 2015, ha informado hoy este banco.

Son préstamos y líneas comerciales dirigidos principalmente a inversiones para el crecimiento de los negocios. Esta cifra incluye también operaciones de "leasing", un producto con el que se obtienen importantes ventajas fiscales, además de financiar el IVA, y las operaciones sindicadas.

CaixaBank dispone en Euskadi de seis centros especializados en las necesidades de las empresas. Uno de dichos centros atiende a las grandes empresas cuya facturación supera los 100 millones de euros; cuatro centros, dos de ellos ubicados en Bilbao, otro en San Sebastián y el último en Vitoria, atienden a las empresas cuya facturación se encuentra entre los 2 y los 100 millones de euros; y finalmente, un centro atiende exclusivamente el negocio inmobiliario.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp