Círculo de Empresarios sobre el Popular: "Cuando inviertes mal, la palmas"
El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha asegurado hoy que lo que ha pasado con el[…]
El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha asegurado hoy que lo que ha pasado con el Banco Popular es una "buena lección" de lo que supone el juego capitalista, ya que las malas inversiones hacen "palmar" dinero.
"Los accionistas parece que van a perderlo todo, el 100 %, y al contribuyente no le va a costar nada. Pero ese es el juego capitalista: si inviertes y haces las cosas mal, la palmas. Es una buena lección", ha dicho Vega de Seoane tras la presentación del último Barómetro de los Círculos.
De esta forma se ha referido el presidente del Círculo de Empresarios a la situación en la que quedan los accionistas de la entidad, que van a perder el cien por cien de su inversión tras la compra por parte del Santander por un euro, mientras que los clientes del banco tienen garantizados sus ahorros.