La Bolsa de Buenos Aires abre con una subida del 0,11 %

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con[…]

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un aumento del 0,11 %, hasta las 22.243,82 unidades.

A las 11.21 hora local (14.21 GMT), se habían negociado los valores de 51 empresas, en operaciones por 10,25 millones de pesos (571.539 euros).

Entre las empresas líderes, las subidas más pronunciadas fueron las de Tenaris (1,89 %), Banco Macro (1,31 %) y Consultatio (0,9 %).

Por otro lado, experimentaron caídas, principalmente, BBVA Banco Francés (0,93 %), Siderar (0,87 %) y Telecom Argentina (0,61 %).

La cotización del dólar estadounidense fue de 16,2 pesos para la venta, el mismo valor que al cierre de ayer, miércoles.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp