La Bolsa de Buenos Aires abre con un ascenso del 1,37 %

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con[…]

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una subida del 1,37 %, hasta las 21.584,24 unidades.

A las 11.23 hora local (14.23 GMT), se habían negociado los valores de 53 empresas, 35 al alza, diez a la baja y ocho sin cambios en su cotización, en operaciones por 14,05 millones de pesos (unos 864.000 dólares).

Entre las empresas líderes, las mayores subidas las experimentaron los títulos de Agrometal ( 4,27 %), Autopistas del Sol ( 3,45 %) y Pampa Energía ( 2,96 %)

Por el contrario, las bajadas más pronunciadas las contabilizaron las acciones de Celulosa Argentina (-1,61 %), Siderar (-1,36 %) y San Miguel (-0,78 %).

La cotización del dólar estadounidense fue de 16,25 pesos para la venta, el mismo valor que al cierre del pasado viernes.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp