Globalcaja y Cámara de Ciudad Real colaborarán en la formación de empresas

Globalcaja y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han renovado un año más el convenio de colaboración que hace[…]

Globalcaja y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han renovado un año más el convenio de colaboración que hace posible el que ambas entidades sigan apoyando y potenciando la formación y la internacionalización entre empresas y emprendedores de la provincia.

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el presidente de la Cámara, Mariano León, han rubricado un acuerdo por el que Globalcaja volverá a colaborar con el Aula Permanente de Internacionalización de la Institución cameral.

Según ha informado este jueves la Cámara de Comercio en un comunicado, se trata de un programa que contempla diferentes acciones a lo largo del año para mejorar las competencias del tejido empresarial en materia de comercio exterior de la mano de expertos en este campo.

Con la firma de este acuerdo se mantiene la apuesta por una iniciativa que durante 2018 formó a un total de 120 empresarios de la provincia a lo largo de cinco acciones y que se marca el objetivo de impulsar su competitividad y dar respuesta a sus necesidades en el campo de la internacionalización.

Publicidad

Con la intención de seguir avanzando en este camino, el Aula Permanente de Internacionalización de Globalcaja y la Cámara de Comercio desarrollará a lo largo de este ejercicio 2019 nuevos talleres, jornadas y cursos que tendrán el comercio exterior y la exportación como eje principal.

.

En portada

Noticias de