La empresa Global Center creará en la Zona Franca de Cádiz 200 empleos

La empresa Global Center Peninsular abrirá en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz un servicio de emisión[…]

La empresa Global Center Peninsular abrirá en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz un servicio de emisión y recepción de llamadas telefónicas para empresas, con capacidad para crear en las próximas semanas 200 puestos de trabajo.

Según ha anunciado la Zona Franca en un comunicado, Global Center Peninsular -que pertenece a la multinacional Anexa-, empresa dedicada a las telecomunicaciones, abrirá un "call center" para empresas de telefonía y está realizando entrevistas de trabajo para cubrir los puestos de agentes comerciales telefónicos, coordinadores, supervisores o auditores de calidad.

Global Center Peninsular optó a las instalaciones del edificio Heracles a través de una oferta pública y la Zona Franca le ha adjudicado 455,55 metros cuadrados distribuidos en un gran módulo en planta segunda, así como un módulo en planta baja para la selección de personas.

Se espera que Global Center ponga en marcha su actividad en breve y para ello ya está realizando entrevistas de trabajo para cubrir vacantes con contratos a jornada parcial y sueldos entre 10.000 y 18.000 euros anuales.

Publicidad

Paralelamente, la Zona Franca de Cádiz ha adjudicado a la empresa conileña Petaca Chico la nave número 21 del recinto interior, muy próxima al muelle de Ribera.

Se trata de una nave almacén de 2.406 metros cuadrados con instalaciones frigoríficas, de frío industrial, y una parcela anexa de 1.389 metros cuadrados.

Esta firma, que realiza trabajos de almacenaje, transformación, manipulación y envasado de productos de la pesca y la acuicultura, iniciará en breve la actividad en las nuevas instalaciones en donde se prevé la creación de al menos diez nuevos empleos.

Las nuevas instalaciones de la Zona Franca suponen una ampliación de su negocio, que tiene su sede en Conil de la Frontera y otras instalaciones en Algeciras y El Puerto de Santa María, además de en los puertos pesqueros de Conil y Barbate.EFE

1011550

..

En portada

Noticias de