Los "ofibuses" de Bankia atienden 108.000 operaciones al año en 337 pueblos

Los "ofibuses" de Bankia, oficinas móviles que permiten a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales, dan cobertura a 337[…]

Los "ofibuses" de Bankia, oficinas móviles que permiten a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales, dan cobertura a 337 pueblos de cinco comunidades autónomas y efectúan casi 108.000 operaciones anuales.

Según un comunicado, estas once oficinas móviles recorren al mes casi 40.000 kilómetros al dar servicio a pequeñas localidades de Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

En estas oficinas móviles los usuarios pueden realizar las operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos.

A modo de ejemplo, en Castilla y León, las sucursales móviles de Bankia atienden a 89 poblaciones de Segovia y recorren una media mensual de 7.000 kilómetros, mientras en la provincia de Ávila dan cobertura a 73 pueblos y hacen unos 7.200 kilómetros.

En el caso de la Comunidad Valenciana, los "ofibuses" dan servicio en 34 localidades valencianas con un itinerario de 4.000 kilómetros al mes y a 35 poblaciones castellonenses, para lo que recorren un total de 5.000 kilómetros.

En La Rioja, dos "ofibuses" de la entidad recorren 8.300 kilómetros para dar cobertura a 56 pueblos, mientras en la Comunidad de Madrid permiten realizar operaciones bancarias en 37 municipios gracias a un recorrido de 3.100 kilómetros.

Por último, en Castilla-La Mancha, las oficinas móviles de Bankia llevan a cabo una ruta de 5.000 kilómetros por Ciudad Real para atender a 13 poblaciones.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp