Ramos pide a la Junta inversión en la segunda fase del polígono Torrehierro
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha pedido este miércoles a la Junta que invierta en el[…]
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha pedido este miércoles a la Junta que invierta en el desarrollo de la segunda fase del polígono industrial Torrehierro el mismo dinero que por el momento ha destinado el Ayuntamiento talaverano y la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes).
En nota de prensa, Ramos ha señalado que la inversión del Gobierno castellano-manchego permitiría la adquisición de 90.000 metros cuadrados, superficie que el propio Ejecutivo regional podría poner a disposición de empresas interesadas en instalarse allí, ha apuntado.
Al respecto, el alcalde ha comentado que las obras de la segunda fase del parque empresarial están próximas a finalizar, por lo que ha resaltado que si la Junta invierte en la zona se desarrollaría con condiciones ?muy ventajosas? para compañías dispuestas a abrir negocios.
En relación con este punto, el regidor talaverano ha precisado que las empresas interesadas tendrían ventajas en función del número de trabajadores contratados y la inversión que realizaran en la ciudad.
?Creo que es un reto muy asumible por la Junta, que si pone dinero puede conseguir que esto sea un auténtico motor económico?, ha concluido Jaime Ramos.
.