La familia Catá defiende su gestión como accionista de Olis Bargalló

La familia Catá ha defendido hoy su labor como accionista de Olis Bargalló y ha recordado que nunca ha formado[…]

La familia Catá ha defendido hoy su labor como accionista de Olis Bargalló y ha recordado que nunca ha formado parte del consejo de administración de dicha empresa, aunque sí había mostrado su desacuerdo con este órgano por la formulación de las cuentas.

La empresa Olis Bargalló, dedicada al envasado y distribución de aceite de oliva, vuelve a pertenecer al 100 % a la familia fundadora de la compañía, la familia Bargalló, después de que Francesc Bargalló haya adquirido el 30 % que desde 2013 estaba en manos de la familia Catá.

El consejero delegado de la compañía, Francesc Bargalló, denunció ayer "desavenencias entre los accionistas" y aseguró que la participación de la familia Catá había supuesto "unos años de bloqueo", ya que no les permitieron "crecer de la manera más adecuada".

Pedro Catá, en nombre de la familia Catá, ha salido hoy al paso de estas afirmaciones y ha concretado que las desavenencias entre accionistas consistieron en la impugnación de las cuentas anuales formuladas por el "órgano de administración unipersonal ostentado por un miembro de la familia Bargalló".

"Ningún miembro de la familia Catá ha estado jamás integrado en el órgano de gobierno de Olis Bargalló, por lo que es inadmisible y falso que se hable de malas gestiones respecto a ninguno de los señores Catá", señala Pedro Catá.

Su familia se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas en defensa de sus intereses.

.

En portada

Noticias de