Trading

Vidrala. Mantenerse por encima de los 80 euros es muy positivo para el valor

Si lo consigue estará en condiciones de buscar la siguiente referencia de avance entre los 85 y 90 euros

vidrala 630

Vidrala se ha quedado sin alcanzar los 100 euros y el “crash” le ha llevado a testear los niveles de la base del canal en que lateralizó durante los tres primeros trimestres del mismo sobre los 70 euros.

El rebote que ha tenido esta semana deja un patrón de vela envolvente al superar el techo de este lateral que se sitúa en los 80 euros. Todo lo que sea mantenerse este nivel es la confirmación de la vuelta y deja al valor en condiciones de buscar la siguiente referencia de avance entre los 85 y 90 euros.

El valor mantiene la estructura anterior en tanto no ceda los 70 euros y con proyecciones a medio plazo sólo hablaremos de cambio de escenario si acaba cediendo los mínimos de 2018 por debajo de los 65 euros.

Superación con fuerza

Vidrala conseguía superar los 80 euros de forma consistente y con intención escapando del lateral con el que se desarrolló en 2019. La ruptura fue con la fuerza suficiente para acabar superando los máximos intradiarios de 2018 por encima de los 86 euros y alcanzando el siguiente objetivo que podía proyectarse de canalización en los 90 euros.

Después, en las postrimerías del ejercicio, consolidaba este nivel con el patrón de continuación que confirmaba superando con intención los 91 euros. Atacó la zona de control intermedia sobre los 95 euros antes del objetivo teórico del patrón que le había de llevar a los 100 euros antes del “crash”.

La base del primer lateral quedaría fijada en los 70 euros, que son el nivel que marca el sesgo positivo o negativo dentro del rango lateral mayor actual que tiene su proyección de soporte sobre los 65 euros. 

Si perdiera el soporte de los 70 euros puede mantenerse también en lateral más amplio con la misma base en los 65 euros. Por debajo de este nivel se queda con sesgo negativo dentro del canal y con opciones de buscar la zona de proyección de los 55 euros, con un soporte intermedio sobre los 62 euros.

Por debajo los 65 euros quedará en un escenario a medio plazo con el sesgo negativo y si acabar perdiendo los 60 euros como siguiente referencia de soporte ya nos situamos en un escenario correctivo que por el momento no podemos descartar a pesar del buen comportamiento con la situación actual del mercado.

con0 200302 23
con0 200302 23

 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses