Trading

Cellnex apunta como próximo objetivo los 60 euros

La compañía consolida los 50 euros y puede marcarse nuevos objetivos

cellnex

Cellnex finalizó la fase de consolidación en torno a los 50,00 euros que actuaban de pivote tras unas subidas de recomendaciones de varios bancos de inversión que finalmente permitían dejar atrás el techo del canal doblado original que ha acabado proyectándose sobre los 52,00 euros.

¿Qué más leer?

Cellnex exhibe músculo ante los rumores de una ampliación de capital

En el último tirón ha superado de forma consistente por encima de los 55,00 euros y apunta ya al siguiente objetivo en torno a los 60,00 euros, tras haber quedado de nuevo en posición de subida libre y buscando ahora el techo del canal acelerado que también se proyecta hacia ese nivel.

Cellnex, permitió una buena compra con la superación de los 35,00 euros tras el rebote en cierre semanal sobre la directriz de avance y que le pedíamos una confirmación con la superación de los 40,00 euros, que cumplió con creces al situarse primero en los 45,00 euros y después superando los máximos anuales en torno a los 49,20 euros.

Esto le permitió marcar nuevos máximos históricos superando esta referencia y alcanzando los 53,36 euros que no pudo mantener y que marcó este periodo de consolidación en torno los 50,00 euros durante unas cuantas semanas.

El rango de consolidación queda vigente como soporte importante en tanto no ceda la zona de los 46,00 euros, que supondría dejarle entonces con la posibilidad de entrar en un escenario más lateral, pero por el momento seguimos con el escenario de impulso.

Si cedieran los 45,00 euros, que es la siguiente referencia de soporte quedaría dentro de un lateral mayor con el sesgo positivo en tanto no pierda la referencia de los 42,00 euros.

Por debajo de este nivel se mantiene dentro del lateral, pero con el sesgo negativo y pondría en jaque la zona de los 40,00 euros. Y si pierde este nivel los 37,00 euros son la siguiente referencia previa a los mínimos de la crisis que si se vieran superado complicarían en panorama técnico del valor a medio plazo ya que podrían amenazarse los 30,00 euros y la directriz primaria de avance sobre los 28,00 euros.

Por debajo de este nivel entraríamos en un escenario de corrección a medio plazo que por el momento tenemos descartado.

Por encima como está de los 55,00 euros se mantiene al valor en subida libre y con el escenario previsto de buscar la siguiente zona de objetivo en un nuevo impulso en el nivel de los 60,00 euros.

La gran fortaleza mostrada por el valor, que está en un sector clave para las opciones de la recuperación económica de la crisis que nos viene sobrevenida cuando se logre frenar la pandemia, se mantiene como una de las elecciones de los últimos ejercicios.

con7 200701 09
Cellnex 

 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses