Las grandes gestoras se citan con sus temores en el Foro Banca Privada de la revista Inversión

Los directores generales de Amundi, Fidelity, Schroders y Vontobel analizarán en el Foro Banca Privada los temores que atenazan a los gestores

Inflación desbocada, temores a una nueva recesión, guerra en Europa... ¿Se enfrentan los inversores este ejercicio a uno de los escenarios con más riesgos de los últimos tiempos?  Esta es una de las preguntas a la que responderán los directores generales de cuatro grandes gestoras internacional durante la celebración del Foro Banca Privada, organizado por la revista Inversión.

Foro Banca Privada organizado por la revista Inversión en la edición de 2021 (VIDEO: REVISTA INVERSIÓN).

La mesa redonda en la que participan lleva por titulo Invertir en una nueva era de los mercados. Con el giro en la política monetaria de los bancos centrales y la invasión rusa de Ucrania, los mercados entran en una nueva era, en la que los inversores tendrán que afinar más que nunca sus decisiones de inversión.

Publicidad

Marta Marín, consejera delegada en Amundi Iberia SGIIC; Sebastián Velasco, director general de Fidelity en España; Carla Bergareche, directora general en Schroders en España, y Nabil El-Asmar Delgado, executive director & country head Iberia de Vontobel, analizarán las consecuencias que tendrán para los mercados los acontecimientos desatados en Ucrania y las oportunidades que se presentarán para los inversores una vez se calmen estas amenazas.

Los cuatro ponentes, moderados por Alejandro Ramírez, director de la revista Inversión, debatirán sobre las bolsas y sectores que hay que tener en el punto de mira, del rendimiento que pueda dar la renta fija y del papel que pueden jugar los mercados emergentes.

Invertir en fondos ESG

También responderán a preguntas sobre la inversión en fondos con criterios ESG que por primera vez se enfrentan a una guerra y a una inflación desbocada.

El foro, que cuenta con el apoyo de las gestoras internacionales Amundi, Fidelity, Schroders y Vontobel, se celebrará el 10 de marzo en el edificio Meeting Castellana de Madrid.

Publicidad
Publicidad
En portada
Publicidad
Noticias de