Renta variable

Las ayudas de Trump dan aire a Wall Street

El Dow Jones consolida el rebote y repunta un 3,7% gracias al nuevo paquete de la Casa Blanca

sesión optimista en Wall Street

Los 50.000 millones de dólares para ayudar al sector aéreo y las intenciones de Donald Trump de dinero a los ciudadanos, en un plan que puede superar un billón de dólares, consolidó el rebote en Wall Street.

Y eso que los índices estadounidenses estuvieron presos de una elevada volatilidad que provocó que algunos momentos de la sesión llegaran a estar en negativo.

Finalmente, y gracias a estas ayudas, el Dow Jones cerró con un avance del 3,7%. Intel y Walmart se situaron entre los valores más rentables.

El S&P repuntaba un 5% y el tecnológico Nasdaq, un 5,32%.

Este cierre alcista, sin embargo, no despeja las dudas que cercan al mercado. El impacto de las medidas económicas tendrá un efecto efímero mientras no se logre atajar el problema sanitario, que volverá en los próximos días al primer lugar de las preocupaciones.

 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses