Claves para invertir desde el 6 de julio

Indra superará sus objetivos y Pharmamar es la IBEX 35 con mayor potencial para julio. Tiempo de escucha: 4 minutos

El periodista de la revista Inversión Raúl Poza Martín reúne en Claves los elementos esenciales que moverán las cotizaciones y decisiones de mercado durante la jornada. El oyente dispone de una selección informativa única con la duración justa para no dedicar tiempo a datos y noticias innecesarias para los inversores.

Publicidad

Transcripción:

Buenos días, inversores. Es martes 6 de julio y este es el briefing matinal de noticias de finanzas.com. Soy Raúl Poza Martín, un saludo desde Madrid. 

A continuación, Indra superará sus objetivos. Además, Pharmamar es la IBEX 35 con mayor potencial para julio.

Pero antes, la información necesaria para la sesión de hoy:

  • La comunidad financiera seguirá pendiente de la evolución del precio del petróleo con las negociaciones de la OPEP y sus aliados para un acuerdo. 
  • La zona del euro dará a conocer la encuesta Zew de confianza inversora y las ventas al por menor 
  • Alemania también publicará la misma encuesta y las órdenes de fábrica. 
  • Los Estados Unidos ofrecerá los PMI de servicios y compuesto. 
  • España comunicará la producción industrial y subastará letras a seis y doce meses.

Como adelantábamos, finanzas.com publica hoy que Indra superará los objetivos marcados para 2021. 

Publicidad
Publicidad

La comunidad financiera apunta que la compañía está en disposición de batir sus guías e, incluso, podría anunciar una revisión al alza de los objetivos en la próxima presentación de resultados. 

Los expertos apuntan a un momento dulce de negocio donde se ayuda del plan de reestructuración y la alta inversión de las empresas en digitalización. 

Los objetivos pasan por superar los 3.200 millones de euros en ingresos, lograr un ebit superior a los 200 millones y conseguir un flujo de efectivo libre de más de 120 millones de euros. 

El portal descubre en su apertura matinal que Pharmamar es la IBEX 35 con mayor potencial para julio. 

El consenso le otorga un retorno superior al 40% para los próximos 12 meses, muy superior al de sus perseguidores que son ACS, con un 35% y Solaria y Acerinox con algo más del 30%. 

Publicidad

El potencial aflora tras atarse el valor a la volatilidad de la que solo puede salir, apuntan los expertos, con un buen flujo de noticias sobre los productos. 

Pero, pese a la solidez del negocio, no se estiman informaciones sobre la evolución de sus medicamentos en los próximos meses.

Hasta aquí el briefing matinal de noticias de finanzas.com, el portal a tiempo real de la revista Inversión. 

Acceda al periodismo original de nuestra revista desde inversion.finanzas.com y escuche las Obsesiones de Inversión con Alejandro Ramírez al cierre de mercados en Europa en este mismo canal. 

Publicidad

Buena jornada bursátil y un saludo.

En portada
Publicidad
Noticias de