BBVA y Banco Sabadell: ¿hacia dónde apuntan los gráficos tras recrudecerse la opa?

Shorts | BBVA y Banco Sabadell se encuentran bajo la vigilancia de los inversores, por si hay alguna oportunidad de entrada o salida en cualquiera de los dos valore

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican en detalle en este enlace

Advertisement

La opa de BBVA sobre Banco Sabadell entró en una nueva fase de confrontación después que la entidad catalana rechazara la propuesta de la entidad presidida por Carlos Torres, que se ha dado hasta enero de 2025 para rematar la operación.

Los accionistas de ambas entidades tendrán que tomar decisiones importantes y habrán de vigilar de cerca la cotización de las dos entidades por si aparece alguna oportunidad de entrada o salida en cualquiera de los dos valores.

Publicidad

Banco Sabadell debe validar la continuidad alcista

Banco Sabadell parece que no se está creyendo la suerte de la opa hostil, y de hecho, corrigió cuando el consejo rechazó la oferta.

No obstante, está dejando una estructura de continuidad alcista que debe validar con la ruptura de los 1,98 euros, con lo que dejaría un objetivo teórico bastante mayor que los 2,12 euros ofrecidos por BBVA.

En el caso de BBVA, la acción marcó nuevos mínimos por la parte baja y ahora ha perdido el soporte de los 9,9 euros, con lo que todavía puede corregir más, con objetivo en la zona de los 9,1 euros. Sin embargo, ni siquiera a estos niveles se ha visto afectada la tendencia alcista.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de