Paraguay acogerá reunión de gobernadores de Bancos Centrales latinoamericanos

Asunción acogerá los próximos 4 y 5 de junio la Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales latinoamericanos (Cemla), informó hoy el Banco Central del Paraguay.

Sus representantes abordarán cuestiones como el desarrollo del sector financiero en la región, la política monetaria o las perspectivas económicas mundiales, y celebrarán su Asamblea y Junta de Gobierno.

Paraguay volverá a ser la sede de este encuentro después de 20 años, según apuntó el BCP.

Además, el país sudamericano volvió a ser parte del directorio de la Cemla durante el periodo 2015-2017, después de 19 años de ausencia.

La Asamble del Cemla se celebra, de entrada, dos veces al año y, después de Paraguay, el lugar elegido para la CVI Reunión será Bali, en Indonesia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.