Línea Directa llega a 3 millones de clientes y quiere facturar 1.000 millones

Línea Directa Aseguradora (LDA) ha alcanzado los tres millones de clientes y quiere facturar 1.000 millones de euros y colocarse entre las diez primeras aseguradoras españolas de No Vida, ha anunciado hoy la entidad.

Estas cifras, conseguidas "de forma orgánica, sin fusiones ni adquisiciones", la sitúan como una de las aseguradoras que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos ejercicios, a un ritmo de 250.000 clientes anuales.

En lo que va de año, la aseguradora aumentado un 6 % su negocio de autos y un 12 % el de hogar, unos datos que están "por encima de la media del sector", explica la entidad en una nota.

Línea directa desarrolla una estrategia basada en la multimarca y el multirramo, añade Línea Directa, que además de autos y hogar opera en salud desde hace un año con la marca Vivaz, que recompensa a los clientes por llevar una vida saludable. EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.