Las aplicaciones de envío de dinero, una vía de tener efectivo en el exterior

Las aplicaciones de envío de dinero se posicionan como una fórmula alternativa para disponer de efectivo en los viajes al extranjero y, en ocasiones, ofrecen tipos de cambio "más ventajosos y comisiones más bajas" que las entidades bancarias o las oficinas de cambio tradicionales.

Al menos así lo asegura la compañía Small World Money Transfer, que ha desarrollado en España una "app" que permitirá a sus usuarios efectuar transacciones a los cinco continentes desde 17 países y que podrán conocer en tiempo real el tipo de cambio, la comisión y el estado de la orden.

La aplicación, pensada sobre todo para los viajeros, permitirá al usuario recoger el dinero en su lugar de destino a través de un depósito bancario a una cuenta del destinatario en tiempo real o recibirlo en una dirección postal sin coste adicional.

El cliente podrá pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.