La Bolsa de París concluye la semana con una ligera subida del 0,14 %

El principal indicador de la Bolsa de Valores de París, el Cac-40, cerró hoy con una subida del 0,14 %, hasta los 5.517,97 puntos, tras una semana especialmente cargada en resultados empresariales.

En el parqué parisino, que no se alejó demasiado del equilibrio a lo largo del día, se intercambiaron títulos por valor de 3.492 millones de euros.

El banco Société Générale, que hoy anunció una caída del 21,4 % en su beneficio neto atribuido en los nueve primeros meses del año, hasta los 2.737 millones de euros, fue el más perjudicado, con un retroceso del 4,09 %.

En el sector bancario también acabaron en rojo Crédit Agricole (1,4 %) y BNP Paribas (0,63 %).

La aseguradora Axa (2,77 %), el grupo de distribución Carrefour (1,4 %), la farmacéutica Sanofi (0,65 %) y la compañía de comunicación Publicis (0,49 %) protagonizaron otros de los principales descensos del día.

En el otro extremo, el fabricante automovilístico Renault (3,93 %), el de semiconductores STMicroelectronics (2,72 %), los grupos del lujo Kering ( 2,11 %) y LVMH (1,26 %) y la química Solvay (1,24 %).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.