La Bolsa de París cierra casi en equilibrio (-0,02 %)

La Bolsa de París cerró hoy la sesión prácticamente en equilibrio con una caída del 0,02 % de su principal indicador, el CAC-40, que se quedó en 4.533,57 y registró un intercambio de títulos por valor de 3.177 millones.

El mayor descenso estuvo en manos del fabricante de teléfonos Nokia, que retrocedió un 7.48 %.

Le siguieron el fabricante de componentes electrónicos Schneider Electric (-3 %), tras haber anunciado hoy que su facturación en el tercer trimestre del año se redujo un 8 %, y el grupo inmobiliario-comercial Unibail-Rodamco, que cayó un 2,65 %.

En el lado contrario se colocó el grupo de infraestructuras de petróleo y gas Technip ( 2,21 %), que superó en el mismo sector a Total ( 1,25 %).

El sector bancario cerró en verde con las subidas de Société Générale ( 1,6 %), BNP Paribas ( 1,12 %) y Crédit Agricole ( 0,2 %), mientras que el automovilístico quedó dividido entre las subidas de Peugeot ( 0,55 %) y Renault ( 0,28 %), y las caídas de Michelin (-0,99 %) y Valeo (-1,71 %).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.