La Bolsa de Buenos Aires cierra con un rebote del 2,88 %

El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires[…]

El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con un rebote del 2,88 %, hasta las 33.662,93 unidades.

Al final de la jornada, el Índice General de la Bolsa se situó en 1.444.028,27 puntos, con un avance del 2,70 %, en tanto que el Merval 25 se anotó un repunte del 2,86 %, hasta las 36.537,64 unidades.

El volumen de negocios en acciones totalizó 1.073,93 millones de pesos argentinos (56,52 millones de dólares), con un resultado de 60 valores al alza, 13 a la baja y 18 sin cambios en su cotización.

Entre las compañías más cotizadas, las que más ganaron fueron las energéticas Central Puerto, con el 7,14 %; Transportadora de Gas del Sur, con el 6,49 % y Ednor, con el 5,68 %.

En el lado contrario, San Miguel cedió el 0,94 %; Telecom, el 0,20 % y Transener, el 0,08 %.

En el mercado de divisas, el peso argentino se depreció hoy un 0,26 % frente al dólar estadounidense, hasta una tasa de cambio de 18,50 pesos para la compra y 19 para la venta.

.

En portada
Syrsa Seguros revoluciona el sector de las corredurías con un servicio personalizado de seguros en Sevilla

La correduría líder vinculada a uno de los grupos empresariales más sólidos de Andalucía, consolida su expansión digital y física como referente en la gestión de pólizas a medida. Con un enfoque centrado en la protección integral, la compañía se posiciona como la correduría de seguros en Sevilla que mejor combina el asesoramiento humano con la capacidad de comparar entre las principales aseguradoras del mercado, garantizando siempre el mejor precio y cobertura para particulares y empresas

Noticias de