GVC Gaesco Valores y Beka Finance integran sus negocios bursátiles

GVC Gaesco Valores y Beka Finance han acordado la integración de sus negocios bursátiles, lo que les permitirá fortalecerse como la sociedad de valores independiente de mayor importancia, con una intermediación bursátil superior a 45.000 millones de euros y una cuota de mercado de más del 3 %.

En un comunicado han informado de que GVC Gaesco se centrará en la actividad de intermediación bursátil, mientras que Beka Finance hará lo propio en banca de inversión, y en el resto de líneas de negocio se mantendrá su estructura actual.

De esta manera, GVC Gaesco asegura ofrecer "con más amplitud" una gama integral de servicios financieros dirigida a "todos los segmentos de inversores, desde el cliente minorista al institucional".

GVC Gaesco es un grupo especializado en gestión de patrimonios (fondos de inversión, sicavs, fondos de pensiones) e intermediación de valores, mientras que Beka Finance es una sociedad de valores y servicios de banca de inversión.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.