Firmado convenio para impulsar autoempleo en personas en riesgo de exclusión

La obra social "la Caixa", el Centro Europeo de Empresas e Innovanción de Navarra (CEIN) y la Fundación Secretariado Gitano han firmado un convenio para impulsar en Navarra el autoempleo en personas en riesgo de exclusión social.

El acuerdo lo han rubricado la consejera delegada del CEIN, Pilar Irigoien; la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez; y la directora de Fundación Secretariado Gitano, Inés García.

El objetivo de la alianza, han informado estas tres instituciones, es "potenciar el autoempleo" de los usuarios de Incorpora, el programa de integración laboral de la Obra Social "la Caixa", facilitándoles "asesoramiento y formación para que puedan llevar a cabo sus ideas de negocio".

La Fundación Secretariado Gitano es la entidad encargada de gestionar en Navarra el Punto de Autoempleo Incorpora, un programa que facilitó 323 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión social en la Comunidad Foral a lo largo de 2015.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.