Eurocaja Rural abre una nueva oficina en la localidad valenciana de Vinalesa

Eurocaja Rural ha abierto al público una nueva oficina en la localidad valenciana de Vinalesa, en el marco del Plan de Expansión que emprendió en 2017 con el objetivo de asentarse de forma paulatina en las provincias de Alicante y Valencia.

La oficina dispone de cajero automático, una amplia área de atención al público, modernas y confortables dotaciones y ofrece todo el catálogo de productos y servicios financieros de la entidad, ha informado Eurocaja Rural en nota de prensa.

La nueva oficina está situada en la Plaza Pou de Sant Vicent, número 7, en la avenida principal de la localidad, y está dirigida por María Jesús López de Lamo.

Según la entidad, desde la apertura al público el pasado 15 de junio, la oficina no ha dejado de atraer la atención de los vecinos, que solo contaban hasta la fecha con una única entidad financiera.

Con la apertura de esta nueva oficina, Eurocaja Rural pretende acercar su modelo de banca tradicional a nuevos territorios y ofrecer su variedad de productos y servicios financieros a más socios y clientes.

Respecto a la implantación en la Comunidad Valenciana, en la actualidad Eurocaja Rural tiene abiertas oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda y Silla, así como la previsión de apertura en otras localidades como Almassera, Quart de Poblet, Massarrojos, Mislata, Camporrobles, La Pobla de Vallbona o Beniarrés.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.