EspañaDuero ofrece ventajas financieras a Ingenieros Industriales de Palencia

EspañaDuero ha alcanzado un acuerdo con el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Palencia para que 233 profesionales se beneficien de financiación y otros productos bancarios en condiciones ventajosas.

Para ello, según ha informado EspañaDuero, se ha suscrito un convenio entre la entidad y el Colegio con un paquete de productos y servicios financieros específicos para este colectivo, que se adapta a las necesidades de los graduados e ingenieros que trabajan por cuenta ajena y los autónomos.

De esta forma los que trabajan por cuenta ajena conseguirán ventajas en diversas hipotecas y préstamos para adquisición de vehículos.

Los graduados e ingenieros autónomos también dispondrán de facilidades, teniendo en cuenta los requerimientos de su actividad emprendedora.

En este sentido, accederán a una cuenta de crédito para disponer de circulante, además de opciones crediticias para acometer inversiones, como préstamos con garantía hipotecaria o personal y leasing.

Para ofrecer una gama más amplia de posibilidades de financiación, EspañaDuero mantiene convenios con administraciones públicas y organismos como IBERAVAL o el Instituto de Crédito Oficial (ICO).

A estas ventajas se suman bonificaciones en uso de datáfonos, gestión de avales y seguros.

Con este acuerdo, EspañaDuero continúa con su apuesta por los profesionales que contribuyen al desarrollo económico y social de la provincia de Palencia, con la que está vinculada históricamente.EFE

1010336

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.